Como quitar un SpyWare

Hola, tengo el programa Ad-aware instalado y me dice que tengo unos archivos ocultos,(Gator.com), creo que me lo instaló o el babylon o el Gozzila.El problema es que es imposible quitarlos ya que al intentar quitarlos me dice que no se pueden suprimir ya que están en uso. ¿Se pueden suprimir de alguna forma?

1 respuesta

Respuesta
Bueno pienso que otro método seria:
1.- Actualizando el Ad-ware..!
O
2.- Desinstalándolo desde el panel de control, de esta manera: Inicio -> Configuración -> Panel de control-> ejecutas el archivo que dice Agregar om quitar programas y buscas desde allí el Gator u otro programita que desees desinstalar!
Estoy de acurdo que se pueden quitar los programas desde donde me dices, el problema es que no aparece el nombre del archivo que quiero quitar en agregar o quitar programas.
Uhm pues busca los directorios o carpetas principales de esos programas y bórralos, busca las entradas de registro y también bórralas y ya :) con solo borrar las carpetas yo creo que estas listo
=) suerte..!