¿Puede que haya un problema de compatibilidades en mi página web?

Tengo una web creada con el dreamweaver y con una presentación en flash, mi jefe me dice que hay gente que no consigue entrar en la web,¿qué podría ser, puede que el navigator de incompatibilidades, ya se al flash o al dreamweaver, que otras cosas podrían afectar? La web es americana y la gente que la visita también, el servidor también.

2 Respuestas

Respuesta
He probado a ver tu página con explorer 5.0 y con netscape 4.0 y la veo perfectamente. Puede ser que haya gente que entra con navegadores más viejos, no sé, con un 2.0 o incluso un 3.0 pude que no se vea bien, pero no veo que haya ninuan cosa que pueda entorpecer el ver la página. Te aconsejo que te enteres de qué navegador utilizan los clientes que no pueden entrar en la web. Para ello pon tu mail en la página principal para que te escriba el que tenga problemas(que te digan qeué no ven, qué navegador utilizan...)
En cuanto a lo de los buscadores: en la página principal no tienes ningún meta name y en la "portada" te sobran varios metas(quita el primero, el 4º y el 5º porque están repetidos y seguramente despistan al buscador a la hora de hacer su trabajo: el primer metaname es el que te coloca dreamweaver por defecto y es el que es efectivo si no o queitas aunque luego hayas insertado otros metas. Ademñás tienes tres contents, y dos keywords(sonran, pon uno de cada) y el último meta name lo puedes quitar también.
Luego comprueba qué datos has dado en ls buscadores, tienen que coincidir con los metas que tengas.
Espero que esto te solucione el problema, si no es así, ¿podrías concretarme en qué buscadores te diste de alta y qué datos pusiste en ellos?
Por cierto, igual hay clientes que no pueden cver en tu página la presentación en flash porque no tienen el visualizador de flash, tendrás que escribir un ink a la página de macromedia para que el usuario se pueda bajar el plugin de flash.
Respuesta
Antes que nada deberías de identificar claramente el problema y para que navegadores se produce. Así podrás tener una idea más clara de lo que esta pasando. Normalmente es el señor Netscape el que da más problemas.
Probablemente el problema radica en la presentación flash -recuerda que no todo el mundo tiene porque instalar el reproductor en su navegador. Todo se resolvería colocando un link que dijera algo así como "saltar presentación" -lo cual ademas es bastante aconsejable, porque las presentacions flash son un coñazo :-) -
En el caso de que sea una version determinada de un navegador que no funcione lo que podrías hacer es usar los "behavours" de Macromedia para detectar el navegador y enviar al usuario a las páginas HTML directamente.
Si me comentas como es el problema exactamente te puedo ayudar más...
Hola:
Mi jefe dice que hay gente que no puede acceder a la web, todos ellos serán americanos, no se exactamente que navegador usan, ya que son clientes de compra online.
¿Qué es exactamente "behavours" de macromedia?
Podías echarle un vistazo a la web por si te funciona a ti : http://www.budoint-video.com
Gracias
No te tomes esto a mal:
¿Pero cómo se te ocurre poner una animación flash a pantalla completa?
Imaginate que soy una persona que tiene mal instalado el cliente de flash en mi ordenador. Y que no me muestra las animaciones flash -no las necesito para nada al fin y al cabo, ¿solo quiero comprar- Que veré? Una preciosa pantalla llena de blanco... sin un botón de ir atrás, sin un botón de "ir a sitio web sin flash" ni nada. Obviamente tu problema es ese:
No le has dado al usuario la oportunidad de elegir que quiere ver, y lo obligas a pasar un "filtro" de una animación flash que tal vez el 90% de tus usuarios no necesitaría ver si lo que quiere es comprar. ¿O no? Si, ya se que queda muy bonito, pero ten en cuenta que la gente usa modems, y normalmente las animaciones flash tardan en descargarse, el usuario se cansa y se va.
Solo quiero que te des cuenta del problema. Más que tener problemas de ver tu site- que los tienes- ademas estas perdiendo clientes!.
Mi consejo:
1 - no abras la animación a pantalla completa -esto no funciona en netscape, por cierto-
2 - Coloca 2 links para entrar -el primero con animación flash, el segundo para entrar al site directamente-
3 - Este ultimo es un consejo de amigo, píllate el libro "Understanding Web usability" de Jackob Nielsen. Esta en español también.