Como introducir un video en dreamweawer

Hola.
Me gustaría saber en que formato hay que meter un video para publicarlo en la web mediante dreamweawer y que pasos hay que seguir.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes incluir los videos en Quicktime MOV o AVI. Para ello, si tu versión del Dreamweaver no lo soporta, tendrás que descargarte un xtra en la web de Macromedia.
Entra en www.macromedia.com/es y ve a la sección de Downloads o Descargas. Allí verás una lista de programas. Pulsa donde veas Extensiones, para dreamweaver, y verás una larga lista clasificada en apartados, con pequeñas utilidades que puedes añadir a tu Dreamweaver. Bajo la categoría media, seguramente encontrarás lo que buscas, para insertar un video como si de un gif se tratara. :)