Actualización portal

Hola!
Resulta que subí los cambios de
Un portal pero no se actualizan.
¿A caso tengo que poner algo
en HTML?
Mi sitio esta hecho en Flash y lo monte en
Dreamweaver.
Respuesta
Tal vez estás visualizando lo que tu explorador ha guardado en caché, de todos modos prueba primero limpiando los archivos temporales de internet, entrando a la página y haciendo Ctrl + F5, si aun así no te la muestra, no dudes en escribirme para que busquemos la solución
Mira ya intente de esa manera y no.
Saludos!
Ross
Confiro! esa esta dificil entonces ;-)
Prueba incluyendo los siguientes headers a tu página:
<meta http-equiv="Pragma" content="no-cache">
<meta http-equiv="Expires" content="-1">
Y repite el proceso anterior a ver man, tal vez eso ayude...
Cualquier cosa me avisas

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues se supone que si en Dreamweaver has isertado el nuevo .swf y lo has subido al servidor debe aparecer.
Intenta actualizar la página con el botón del navegador, a veces los navegadores recuerdan una versión antigua de la Web. Si no resulta, entra en Herramientas (del explorer), Opciones de Internet, y pulsas en Eliminar archivos, luego entras de nuevo en la página.
Ya me contarás como te fue.
Pues mira que lo que resulto fue ir directamente al servidor (que esta aquí en la empresa) y borrar el archivo ymeter el nuevo. Lo estaba haciendo desde mi compu pero no funciono más que como ya te platique.
Aun así muchas gracias!
Ross
Respuesta
Tendrás que verificar los accesos directos. También te aconsejo que veas las páginas desde otro navegador que no hayas visitado antes. El proxy cache de telefónica almacena en los servidores las páginas visitadas más frecuentes de cada maquina para acelerar las descargas de las mismas y eso produce errores de actualización (confírmalo con el servidor donde has subido tus páginas).
Otra cosa a tener en cuenta es si utilizas hojas de estilo (CSS) para efectuar modificaciones de diseño, que tendrás que subirlas también al servidor para que actualice los cambios.
Mira a ver todo esto y me cuentas.