Fuentes

Hola Paxmans, Estoy haciendo una web y quiero usar un tipo de letra para hacerla que me he bajado de internet y he añadido a mis fuentes, el problema es que si abro la web en un ordenador que no tiene esa fuente no se ve la web como yo quisiera. ¿Hay alguna solución?
Gracias
Respuesta
Lamentablemente no... ya que el navegador busca la letra en la pc del usuario y no la almacena en el server o en la página, por lo tanto la opción es usar un tipo de letra convencional, o en su defecto colocar un mensaje para que los usuarios se descarguen el tipo de letra para una correcta visualización...
A o otra opción seria los sectores que quieras que tengan esa letra volverlos imágenes...