Fuentes inamovibles

Hola,
Alguien sabe como se hace para que el tamaño de la fuente no cambie cuando el usuario la aumenta en su navegador.
Esta página es un ejemplo, la fuente no aumenta ni disminuye aunque cambies las opciones del navegador.
Si es muy complicado para explicar en un mensaje, agradecería igualmente una orientación sobre el tema.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Realmente la solución es muy sencilla. Lo que necesitas es utilizar estilos 'css' o Cascade Style Sheet. Con estos, además de que no variará la fuente, podrás acceder a poner el tamaño de las fuentes en píxeles, cambiar los colores de enlaces, rollovers, etc. Te recomiendo que utilices el Dreamweaver de Macromedia, porque trae una herramienta muy buena para crear tus propios estilos CSS.