Conexión de página con Access

Hice una página web mediante MS Access, para ponerla en un sitio web que es http://perso.wanadoo.es/willymu. Cuando la hice en mi maquina le hice una conexión con la base de datos mediante un connection string que pide la dirección donde va a estar la BD en mi caso "c:\paginaweb" y todo funciona bien, pero cuando la suba al sitio web, que dirección le pongo para que encuentre la base de datos, es decir, ya no estaría en c:\ sino en una sitio en internet ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes subir también el fichero de access a tu servidor web.
Cuando tengas la página ASP (supongo que lo habrás hecho con ASP) y el fichero mdb en un mismo directorio (o en directorios accesibles entre ellos) puedes poner la dirección física de la base de datos utlilizando el comando de asp:
file = Server.MapPath("./datos.mdb")
En file tendrás la dirección física de la base de datos. Si lo haces así también en tu pc será mejor para que el mismo código te valga tanto en tu PC como en el servidor web.