Página web sobre un currículo

Hola, estoy empezando a hacer página. Webs y me han indicado que haga una de mi currículo, pero me gustaría ver algún ejemplo, ¿conocéis alguna? Estoy bastante desorientada con la usabilidad, la accesibilidad y todos esos conceptos, gracias y un saludo.
Respuesta
Bueno te recomiendo que hagas los siguientes pasos
1.- El currículo en word y al final lo guerdes con extensión html o le das guardar como página web.
2.- Crea una cuenta de yahoo y después te vas a geocities su página es http://mx.geocities.yahoo.com/ y ahí puedes publicar tu currículo
3.- Ahí te vas a la opción administrador de archivos-después abrir administrador de archivos- cargar archivo y selecciones el archivo y listo
Gracias, pero me gustaría saber como organizar el currículo como página web, no se si me explico, con sus secciones, una página seria de datos personales, otra de formación y otra de experiencia, y tendría que enlazarlas las 3, no se si me entiendes, quiero diseñar una página web sobre el cv no publicar el currículo en internet, espero que me puedas ayudar.
Un saludo.
Por lo que veo tu lo que quieres son Link de una página a otra, para ayudarte necesito saber que programa usas para diseñar páginas web, te recomiendo Frontpage o Dreamweaver, me dices cual utilizas para ayudarte