Que pasa con hotmail

Hola amigo, tengo un problema con hotmail, cuando llamo a la página esta bien pero cuando escribo mi dirección y password y le doy entrar no me carga la página me paso como 15 minutos esperando a que la maquina me baje para ver mis mensajes y nada que pasara porque ella cuando le pongo la dirección www.hotmail.com la página baja bien pero cuando pongo mi login y password y le doy entrar ahí empieza el problema, tengo 3 maquina y esa situación la tengo en dos de ellas el navegador que utilizo es el explore esto solo me pasa con la página de hotmail. Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tengas algún troyano o cirus o similar que te está haciendo la jugarreta. Echa un scan de tu PC, porque no tiene mucho sentido que solo falle esa página. De paso revisa la seguridad de tu Navegador, y dejala en "Media".
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Gracias amigo por tu ayuda varias veces he hecho eso que me dices incluso la maquina esta limpia de virus y troyanos, a parte de eso que me dices que más puede ser.
Un abrazo
Prueba con el Firefox, a ver si te da el mismo problema.