Imágenes con PHP

Hola, tengo un sistema php y Mysql, que busca a usuarios en una base de datos y muestra la imagen que fue cargada para ese usuario, lo que necesito es que el usuario al ver la imagen, pueda hacerle un zoom para poderla ver más de cerca, según su preferencia, ¿Cómo podría lograr esto?
Espero tu respuesta,
Muchas GRacias,,
Andrés

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer algo como esto:
http://www.sephiroth.it/file_detail.php?id=127#
Te pone el código y como hacerlo.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Bueno, voy a intentarlo, la única duda que tengo es esta, yo tengo almacenadas las imágenes en la Base de Datos (Un campo tipo MediumBlob), y para usar funciones de imágenes es necesario tener la ruta del archivo,, ¿cómo podría solucionar este problema?
Para solucionar eso, antes de empezar a trajinar con la imagen, obtén la imagen, guardala en una carpeta del servidor y la linkas desde tu página tal cual. Cuando se salga de la página, que se elimine y solucionado.