Leer archivo php desde flash

Quisiera saber como sería posible digamos traducir un código que tengo en php (que sirve para mostrar el titulo fecha y contenido de unas noticias almacenadas en una base de datos)a flash para poder mostrar las noticias desde el propio flash.
Este es el código que vengo utilizando en php:
<?
include("intranet/abrir_bd.php");
////////////////////////////////
// id_tipo = 1 -- noticias
////////////////////////////////
$id_tipo=1;
$sql="SELECT id_noticia, titulo, titular, fecha FROM noticias WHERE id_tipo=$id_tipo ORDER BY fecha DESC";
$result=mysql_query($sql,$Conn);
$str="<table width='420' border='0' bgcolor=\"#FFFFFF\" class=\"titulostabla\">";
if(list($id_noticia,$titulo,$titular,$fecha)=mysql_fetch_row($result)){
$str.="<tr bgcolor=\"#CCCCCC\"><td width='290'><div align='center'>Titulo</td>";
$str.="<td width='80'><div align='center'>Fecha</td>";
$str.="<td width='50'><div align='center'>Ampliar</tr>";
do{
$enlace = "<a href='#' onClick=\"MM_openBrWindow('ampliar.php?id=$id_noticia','ampliar','scrollbars=yes,width=517,height=300')\">Ver</a>";
$str.="<tr><td>$titulo</td><td align=\"center\">$fecha</td><td><div align=\"center\">$enlace</div></td></tr>";
}while(list($id_noticia,$titulo,$titular,$fecha)=mysql_fetch_row($result));
}
else{
$str.= "<tr><td>No hay actualmente.</td></tr>";
}
$str.= "</table>";
mysql_close($Conn);
?>
Luego, dentro del body en html pongo:
<? Echo($str); ?>
Y muestra los datos ordenadamente.
La pregunta es como podría tomar las variables desde el flash.
No se si me explico bien.
Respuesta
Básicamente se hace con LoadVars que es la función flash que carga variables externas.
Mejor que explicártelo yo, visita esta web de tutoriales sobre flash donde esta muy bien explicado y ademas hay muchas otras cosas interesantes.
http://www.cristalab.com/tutoriales/9/introduccion_basica_a_flash_con_php
Veras que todo consiste en cargar con LoadVar el fichero php que tiene las variables y asignarlas en flash a cajas de texto o a otras variables flash.
Mira los otros ejemplos que salen en la web. SOn muy muy interesantes.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Aqui tienes un ejemplo de como se hace:
http://www.webestilo.com/foros/mensaje.phtml?foro=12&msg=26252
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Es posible que aquí consigas la información que esperas
http://www.macromedia.com/es/devnet/mx/flash/articles/flashmx_php.html
Respuesta
Supongo que se podrá juntar ambos códigos al igual que se hace con html.
De todas formas, lo mio no es el flash, Ya lo siento.