Capas con Dreamweaver

Hola,
¿Cómo puedo hacer para que al clicar en una imagen cambie la posición de una capa (div)?
¿Puedo hacer una función para aplicarla a muchas capas?
Lo que pretendo es que al clickar en un sector de un mapa de imagen, establecer la posición inicial de una capa anidada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es una función que reciba como parámetro la capa que deseamos mover y dentro de la función accedes a sus propiedades y le modificas e top y el left según quieras.
Incluso la nueva posición yo también se la pasaría como dos parámetros más y así la función te resulta más útil en general