IMG en mosaico

Aúpa!
Tengo una imagen de fondo que quiero que me aparezca tan solo para 1 vez, sin dar efecto de mosaico, ya que la página está hecha para una resolución de 800X600. ¿Cómo puedo hacer que no se repita la imagen?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
OK, es posible que dentro del body no funcione del todo bien. Incrusta toda la página dentro de una tabla, y utilizxa en class en la definición de la tabla:
<TABLE class="fondofijo">
Así lo veras en diseño y en real.
Suerte!
Muy facil, crea un estilo asi:
<style>
.fondofijo { background: #FFFFFF url(images/fondob.jpg) no-repeat}
</style>
Y lo aplicas al body, ya lo tienes!.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
mmmmmmmm, pero como lo aplicaria en el body?? poniendo las etiketas de style en la cabecera y en el body: <body background=fondofijo>
...
</body>
No exactamente, en el body pones <body class="fondofijo"> y a correr ;-)
Pues la cosa es que pongo en la cabecera:
<style>
.fondofijo{background:#FFFFFF url(imagenes/fondo_index.jpg)no-repeat}
</style>
y eb el body:
<body class = "fondofijo">
Y no logro ver el fondo en el explorador, mientras que en diseño si me aparece. ¿Qué hago mal?
Muchas gracias!
Espero que se haya solucionado tu problema. Por favor, cierra o valórame la pregunta, sino otras personas que tienen dudas, no me pueden preguntar!.