Servicio de recepción de sms en web

Hola que tal.
Mi cuestión es la siguiente:
Estoy diseñando un website en el que deseo recibir mensajes sms de móvil de visitantes interesados en un sorteo que voy a realizar.
Se que hay compañías de sms que te implementan este servicio, pero cobran mucho.
Mi pregunta es: si deseo montar este servicio por mi cuenta, ¿qué necesito?
¿Hasta lo que he podido averiguar necesito un servidor web tipo gateway sms no? Y un software especial para ello. ¿Podrías darme alguna indicación?
Te lo agradezco amigo, gracias.
Roberto

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier caso, vas a tener que morir preguntando a Telefónica o similar, o una empresa que te venda servicios de SMS. Te puedo recomendar ALVENTO, que trabajan con ese tipo de cosas.
Lo que quiero decirte es que no puede ser independiente, ten en cuenta que los SMS siempre van a pasar por la compañía telefónica que sea, no hay más narices!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.