Visio interactivo en Web

Hola, agradecería me dijeras si existe solución a esto; Hice un diagrama en Visio y lo grabe como Web page. Hay alguna forma de que cuando abro la página con el diagrama, los iconos o gráficos muestren una nota o un tabla.
Es que cuando hago esto se van a otra página que muestra el contenido de adentro el icono, en cambio yo quiero que muestre las notas quedándose en el diagrama completo, es decir en el mismo lugar. ¿Es esto posible?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Solo mediante el uso bastante avanzado de códigos java y html