¿Cómo se hace?

Hola he diseñado una página web que para mi concepto me quedo muy bien cuando la subí a internet y la vi en otra Pc estaba terriblemete desconfigurada las imágenes, el texto, etc... Luego me di cuenta de que el tamaño del texto estaba en Grande y al volver a ponerlo en mediano mi página volvió a la normalidad...
Mi pregunta es como puedo hacer para que siempre el tamaño del texto de mi página sea el mismo aunque el usuario decida cambiarlo ¿se puede hacer? O como hacer para que no se desconfigure tan feo...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno cada cliente puede cambiar las opciones del tamaño de las letras en VER/TAMAÑO FUENTE en los menús del navegador.
Es muy difícil controlar eso, lo que más puedes hacer es diseñarlo con los parámetros estándar que trae consigo el navegador!
NO puedes cambiar el tamaño del texto de cada cliente, es imposible!
Bueno espero que no te desanimes con esta respuesta pero sigue programando que es divertido!