Flash y SP2

Mi pregunta es si es posible, al diseñar un sitio web, ¿insertar una animación flash y que el explorer no bloquee la animación (windows xp service pack 2)? Estoy trabajando con dreamweaver.
Quisiera una solución en el diseño y no a la hora de ver la página.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Chungo. Te adjunto uno de los múltiples sitio en que se trata el tema y en el que se plantean diferentes cuestiones al respecto, pero en ningún caso aparece una solución posible, al menos de momento.
No es por nada, pero el hecho de no haber instalado el SP2 en mi XP fue a raíz de los múltiples avisos que recibí.
http://www.quasimondo.com/archives/000379.php