No puedo publicar mi página web

Hola :
He confeccionado mi página web, con actual drawing, la he convertido a html le he puesto de nombre index(me comentaron que era el nombre que debía poner)cuando intento enviarla empiezo por el archivo index, me indica el programa que la envía pero mi página sigue en construcción, creo que me falta un paso, he leído algo acerca de el espacio para alojar las layers, o para indicar donde han de ir pero no entiendo nada, como ves soy muy novata agradecería de todo corazón tu ayuda
Saludos Carmen

1 respuesta

Respuesta
Seguramente lo que pasa es que no has renombrado el fichero correctamente. Comprueba el nombre del fichero en el servidor.