Hola

Hola. Mi nombre es Franco
Necesito que me recomiendes un servidor de hospedaje web gratuito que este en español, que soporte php y que no sea ni geocities ni tripod. Lycos
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Muy fácil, no lo hay. Pero te puedo recomendar sync. Es, que por unos 40 euros al año, te ofrecen todo eso.
Siento que no existan, pero además, los que hay extranjeros y permiten PHP, son lamentables, malos y lentos, cuando no pagas!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.