Login para mi web

Que tal experto, mi problema es que tengo una página web, pero necesito poner restricciones de etrada a la web por medio de un nombre de usuario y password ¿cómo puedo hacer esto?.
Me han dicho que por medio de un script o algo en php, pero la verdad no se ni que hacer.
Gracias
En mi dominio uso c-panel para entrar al panel de control

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas forma de conseguir esto:
- La primera y más sencilla (sin tener que programar) es crear una carpeta restringida en tu alojamiento, dando de alta a los usuarios que van a tener acceso. Al intentar abrir una página web, colocada en esta carpeta pedirá usuario y password para acceder.
- La otra es con javascript, php, asp, aspx, etc, etc ...
Si sigues interesado te podría pasar a tu email, un pequeño ejemplo hecho en javascript para que lo implementes.