Fuentes que no se ven

Hola! A ver si me puedes ayudar en una duda que tengo. Estoy haciendo una página web para un restaurante y la fuente que utilizan como imagen del local que he utilizado para hacer la página no se ve desde otros ordenadores porque es poco común y nadie la tiene instalada, me gustaría saber si hay alguna manera de que alguien cuando entre en la página se instale esa fuente para que puedan verlo bien o sino que otra cosa puedo hacer.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, te cuento que yo deseo hacer lo mismo para mi Web pero no he encontrado solución.
Lo que sí te puedo recomendar es lo que una vez vi en un Sitio que me pareció muy piola. Con el titulo "Respuestas a las preguntas más frecuentes" o algo similar, colobcaba una sección o botón en la página indicando las resoulciones y condiciones que debía tener un ordenador para ver en su perfección al Sitio Web, dentro de ellas, las fuentes correspondientes y había descargas de las misma (si quieres puedes agregar unas instrucciones para instalarlas porque, aunque parezca muy fácil, mucha gente no lo sabe. Estaría bueno que lo hagas, por lo menos en un costadito de la página... O hasta que encontremos otra posible solución =)