¿?

Hola!
Mi problema es el siguiente:
Estoy diseñando una página con un formulario con un montón de datos (datos personales y datos la cuenta par a registrarse), bueno pues cuando le doy al botón para que me lleve a otra página, no hace nada, no me lleva a ninguna página ni el explorer me da ningún error, solo se queda en la misma página y en la barra de estado (la de abajo, la que nos indica a donde nos lleva al pinchar en algún enlace) del explorer me pone "Error en la página", pero no se porque puede ser porque solo hay tablas con campos de texto, alguna fecha y dos botones...
Tienes idea porque puede ser ¿?
Muchas gracias por adelantado :)
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, perdón por el retraso.
Para que sigamos avanzando en el error te aconsejo que pulses dos veces sobre el iconito de error que aparece en la barra de estado de Internet Explorer, ese que me indicas. Te aparecerén los errores que tiene la página. Será un buen referente para que corrijas el posible error en la linea que te indique.
Si ves que sigues teniendo problemas después de resolver los errores me lo comentas.