Base de datos en asp

Hola que tal, quisiera saber como puedo realizar una base de datos con formato web con código asp, yo tengo instalado el sql server 2000 y también el access 10.0 mi idea es hacer una especie de buscador para archivos mp3 y de video
Así cuando el user busca le aparece ordenado por letra de avescedario y todo eso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
O)
Para iniciarte con el asp te recomiendo que te pases por esta web
http://asp.programacion.net/
En ella podrás encontrar desde una introducción hasta ejemplos y un taller.
Podrás ver como se hace una conexión con base de datos y a partir de ahí el limite es tu imaginación.
Mucho animo.