Php

Hola actualmente estoy creando una página en php, es la parte de la interfaz porque la parte de administración esta creada. Pero esa página aparece al hacer click en trabajos pero como a esa página ninguna otra le pasa la variable importante, solo debo decir SELECT *FROM trabajos, pero ocurre un error porque no me los trae todos. ¿Esta bien lo que estoy haciendo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues a primera vista la consulta que estas realizando a la BDatos esta mal, debe estar en esta forma:
SELECT * FROM trabajos
De todas formas ponme el error que te da para ver si era eso.