Internet información server (IIS)

Hola buenas:
A ver si me puedes ayudar
Quiero descargar o saber de donde puedo sacar el (IIS) tengo la version de windows home edition y no sale en el cd de la casa.
Tengo entendido que eso sale en la version profesional.
¿Hya alguna manera de descargarlo sin tener esa version?
Gracias de antemano
Pablo

1 respuesta

Respuesta
En la home edition, el IIS no se puede instalar, no funciona para ese tipo de versión de XP. Te recomiendo que te actualices a la profesional, si necesitas el IIS, es porque lo eres!.
La actualización no es complicada, pero es necesaria para ese tipo de servicios avanzados!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Gracias por todo.
Veo que voy a tener que instalarlo con el profesional que veo es la mejor opción solo que por pereza no quería modificar lo que ya tenia.