¿Php?

Hola. No soy programador y debo resolver algo sencillo en mi página. Se trata de esto:
En una página debo hacer que se muestren distintos textos que están en un archivo (puede ser un archivo de texto). Los textos están uno por línea (texto A en la línea 1, texto B en la segunda, etc). Necesito que se muestren en ubicaciones específicas. El texto original (de unas 50 líneas) irá cambiando día a día, por eso necesito automatizarlo.
¿Tienes idea de algún script que me sirva para esto?
Muchas gracias
Respuesta
NO entiendo que es lo que dices aquí "Los textos están uno por línea (texto A en la línea 1, texto B en la segunda, etc). Necesito que se muestren en ubicaciones específicas" explicate un poco mejor para poder ayudarte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te advierto que no es demasiado sencillo si no sabes algo de programación, por eso te paso dos explicaciones, en ASP y PHP para hacerlo paso a paso y sin que tengas problemas:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/411.php?manual=6
http://www.desarrolloweb.com/articulos/471.php
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.