Contestacion de email automatica.

Hola, me gustaría crear en mi web un servicio de novedades y para eso necesito que cuando un usuario escriba su email, al pulsar el botón de validar, se le envíe una especie de acuse de recibo automáticamente mediante uno estándar a la dirección validada.
Si alguien conoce algún sistema con java s. O otros le agradecería que me lo comunicara.
Gracias, un saludo a todos.

1 respuesta

Respuesta
Aquí expongo un cgi gratuito que manda correos gratuitamente con acuse de recibo
Veamos donde he subrayado con asteriscos debería ir el correo a donde se recibe.
Copialo y pruebalo
<!doctype html public "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title> New Document </title>
<meta name="Generator" content="EditPlus">
<meta name="Author" content="">
<meta name="Keywords" content="">
<meta name="Description" content="">
</head>
<body>
<form method="post" action="http://www.melodysoft.com/cgi-bin/form.cgi">
<input type="hidden" name="recipient" value="[email protected]">
**************
<input type="hidden" name="subject" value="Prueba de envio de correo">
Nombre <input type="text" name="nombre" size="30">
Email <input type="text" name="email" size="30">
Material <textarea cols="10" rows="10" name="material">Esto es la caña de España</textarea>
<input type="submit" value="Enviar">
<input type="reset" value="Borrar">
</form>
</body>
</html>
Gracias por tu ayuda, pero no se atiene a lo que necesito, ya que pido la forma de que se autoenvie un email predeterminado(Bienvenida) a todo aquel que pulse el botón "enviar" de la página de registro en mi web.