Contador de visitas

Buenos días.
Tengo un contador de visitas, este servicio es prestado por una web la que me suministro un código que coloque en la página inicial de mi web (El sitio contiene 200 páginas).
Mi `pregunta es: al tenr elcodigo sol en una página de mi sitio, cuando el visitante ingresa a mi web a través de cualquiera de las otras 199 páginas, el contador me registra esas visitas, ¿o debo colocar el código del cotador en cada una de las páginas de mi web?
Gracias.
Respuesta
Haz generado una pregunta muy interesante...
Te explico: el contador sólo registra el número de visitantes de la página en donde está insertado el código.
Vi que en algunas páginas los Webmasters colocaban dicho código en cada página y página. A mí personalmente no me parece ya que, no es la cantidad de usuarios exactos que entran al Sitio. ¿Me explico? O sea, si yo inserto el código en la página "principal.htm" y luego en la Sección "bromas.htm", el mismo usuario que entró desde "principal.htm" puede entrar a "bromas.htm" y se computará doble, cuando, en realidad, es una única visita. Igualmente, nunca podrás tener la cantidad exacta, ya que, muchas veces el mismo Usuario actualiza la página y allí también se computa doble (como si ubiesen entrado 2 personas).