Banner rotativo

Hola, tengo un sitio con banners, y lo que necesito es que cada vez que se ingrese a las páginas los banners que se carguen sean diferentes. Tengo un código en Java Script pero solo logro hacer que funcione con gifs, y los banners que tengo están en .swf.
¿Me podrás decir algún código que funciones con .swf?.
Gracias
Respuesta
Para que tu código funcione, unicamente cambia las referencias a los GIFS, por el bloque de código que genera un Flash. Yo te puedo recomendar algunos gestores de banners en ASP. Y si no échale un vistazo a este:
http://www.javascript-page.com/banrot.html
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.