Ayuda, ensenar y ganar por internet

Hola Nelson,
Directo al grano.
Quiero enseñar a tocar un instrumento musical por internet, más o menos tengo ya decidido alguilar el servidor.
Necesito que me guíes, pues quiero hacer una página simple con algo de texto e imágenes pero esencialmente video didáctico (como tocar el instrumento).
Por favor que software me recomiendas, el que sea más sencillo y rapido de colgar en la net, que pueda trabajar con videos sea en avi o flash (que pesan menos) y que pueda la gente hacerse miembro para así recaudar fondos (paypal, tarjetas de crédito).
Muchas gracias y saludos
Sergio C.

1 Respuesta

Respuesta
En si por lo que deseas no requieres de un software muy especializado. Si lo que deseas es montar en la red videos de tus clases del instrumento, lo mejor es grabarlos con una cámara digital (eso si, a pocos pixeles, para que sea más liviano aun) y enlazarlos en tu página web mediante el objeto (para que lo vean en tu página) o mediante un link (para que lo descarguen).
En cuanto a las técnicas para tocarlos, te recomiendo que lo animes en flash, así podrán repetir una y otra vez las técnicas, y aprenderán mejor.