Renombrar directorio

Hola tengo una aplicación Web desarrollada en ASP. Querría saber como renombrar desde la aplicación un directorio del sistema de ficheros. Es decir que el directorio c:/prueba/pruebaASP pase a llamarse c:/prueba/pruebaHTML
Esto debería ser sin perder los ficheros que contiene el directorio ni sus subdirectorios, ya que si no si se como hacer para borrarlo y crearlo de nuevo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es cambiar el directorio del cliente, con ASP no vas a poder, al menos así como así, debes de usar un Java que se descargue el cliente y que realice el cambio.
Si quieres cambiar el nombre en el servidor, prueba con el Filesystemobject para realizar el cambio.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.