Música en Dreamweaver

¿Cómo puedo poner música en Dreamweaver? Tengo este, también el Ulradev y el Mx 2004 pero en ingles el ultimo y con el ingles no me manejo demasiado. Necesitaría saber si fueras tan amable como poner música que no sea con Flash porque si quiero poner dos canciones para que suene una luego otra se acoplan y si pongo stop o stop all sound en algún fotograma se detien todo. Estoy cansada de probar con flash y no me convence. ¿Hay alguna otra manera? Y que con algún botón se pudiera hacer stop para que no termine cansando o solo reproducirlo un numero de veces por bucle. Si es por código por favor te pediría me lo escribas tal cual porque yo lo copiaría y pegaría a ver si me funciona porque no se escribir en html ( solo apenas leo algo) Desde ya muchas gracias
Respuesta
Música por dreamweaver! ¿Bueno dejame decirte que html no acepta el mp3 así que serian midi me supongo verdad? Te recomendaría firmente que lo hagas en flash, pues al exportar la música al la biblioteca, a la hora de ponerlo en escena puedes darle click en propiedades, luego determinas la cantidad de veces y que suene si es que no hya otra canción, entra más ala mundo de actionscript! Te lo recomiendo.
Una ayuda más:
www.conocimientovirtual.com/foro
Suerte y espero que aprendas mucho más! En el maravilloso mundo de macromedia