Tener sexo sin perder la virginidad, evitar romper el himen frágil de ciertas mujeres

Disculpa que vuelva a molestarte con una duda, por ahí leí que decías que hay maneras de tener sexo sin perder la virginidad (en el caso de la mujer), ¿pero algunas tienen el himen tan frágil que se les puede romper ya sea sin penetración es cierto? Dicen que la mayoría ya casi no tienen himen o no les duele nada ni se nota nada, por eso es que los hombres no notan la diferencia. Luego dicen que si se introducen los dedos adentro de la vagina también se pierde la virginidad, y que ni hace falta ya que en la excitación el himen es tan delicado que en cualquier roce puede romperse. Ademas "parece" que antiguamente las mujeres tenían el "himen más resistente" por todos los casos que veo que se presentan. Bueno espero haber si me das tu opinión.
Respuesta
Lo del himen de la mujer tiene mucha historia, todo depende de la vida y alimentación de la mujer. A veces hasta el propio cuerpo es capaz de absorber dicho himen si es super finísimo como en algunsa mujeres, otras pueden renporse por movimientos bruscos, como puede ser la gimnasia o malos tratos, otras como siempre cuando pierden la virginidad y otras chicas pues hsata el 4 o 5 acto no se les rompe. Antes era más común, ya que la mujer era ama de casa, casi no hacia esfuerzo físico, ni movimientos brucos, era todo muy rutinario y era muy raro que se le partiera, ademsa la alimentación como te he comentado antes también influye mucho. Ahora es como la lotería, no sabes con que te puedes topar.
Por cierto esta pregunta hubiera sido mejor que me l hicieras en otro apartado