Proyecto

Hola Amigo, me gustaría saber cual seria el precio de un proyecto de web con bases de datos, y cual es la cantidad más o menos de espacio que requiere, si va a tener unas cuantas fotos(100 o más), y páginas, altas de usuarios, consultas online

1 Respuesta

Respuesta
Puedes calcular presupuestos instantáneamente aquí: www.ayzweb.com, quizás te sirva para hacerte una idea.
Normalmente para 100 fotos, multiplica el tamaño medio de cada foto por 100, para el resto de páginas y BD's, es muy relativo, según lo que vayas a hacer, pero con 100 Mb vas a tener de sobra, y cualquier hosting ya te lo da.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.