VNC 3.3.3 r9

Me he bajado el VNC, ¿alguien puede indicarme donde encuentro un Manual en castellano?
Gracias
Pero

1 respuesta

Respuesta
Busque pero no encontré ningún manual.
Lo que te puedo recomendar es utilizar algún traductor, por ejemplo: http://world.altavista.com/
Podrías indicarme los pasos principales a seguir. Sencillamente con cuatro cosas importantes seguramente me arreglaría.
Gracias
Te cuento como funciona el VNC.
Consta de 2 archivos, el "VNC Server", que va a ser quien espere una conexión remota. Este archivo va en la maquina que trabajara como servidor.
Luego tenemos el cliente, el "VNC Viewer", quien sera el que se conecte al servidor en la maquina remota.
Veamos, lo primero que tienes que hacer para practicar es instalarte el programita en alguna otra maquina. La instalación es muy sencilla, lo descomprimís y ejecutas el setup.exe.
Luego de haberlo instalado ejecutas el "WinVNC.exe" (el server).
Ahí vas a configurar el password de la conexión. Esto no es obligatorio, pero te es muy útil si quieres proteger tu maquina. Fíjate que si no tienes protegida la conexión cualquiera se puede colar en tu PC. Esta nueva version no te deja ejecutar el server si no le pones un password, así que tendrás que ponerle uno.
Luego tiene otras opciones de configuración, pero las dejamos de lado porque son poco importantes ahora.
Le das Ok.
Luego, en otra maquina ejecutas el "vncviewer.exe". Este va a ser el cliente. Te va a pedir la IP de la maquina que actúa como server.
Tiene una sección de configuración, pero también la dejamos de lado.
Si todo salio bien, tendrá que aparecerte una ventana con el escritorio del PC remoto.
En versiones anteriores el VNC permitía conexiones "local loop-back", es decir, conexiones con tu propia maquina. Ahora no lo permite, por lo que necesitaras 2 pc's para hacer las pruebecitas.