De nuevo archivos INI

¿Muchas gracias por tu aporte pero tengo unas consultas la verdad es que yo nunca he trabajado con XML es muy complicado de implementar lo que tu me comentas abajo?. ¿Me refiero a como puedo escribir dentro de esos archivos xml y todo eso?.
De antemano muchas Gracias.
Atentamente
Gino

1 respuesta

Respuesta
El archivo web.xml existe en todos los servidores J2EE (Tomcat, Orion-server, etc.) se encuentra en el directorio web-inf de cada una de las aplicaciones y contiene información particular de cada una de ellas.
Se puede modificar con cualquier editor vi, UltraEdit, NotePad, etc.
Lo único que tienes que hacer es insertar para cada una de las variables de configuración una etiqueta como esta:
<context-param>
<param-name>Descripcion del parametro</param-name>
<param-value>Valor del parametro</param-value>
</context-param>
Sustituyendo la descripción del parámetro por el nombre que le quieres dar a la variable de configuración y valor del parámetro por el valor de la misma. Esta etiqueta la tienes que situar entre las ya existentes en el fichero web.xml: <web-app> y </web-app>.