¿Cuánto cobrar?

Hola, ¿qué tal?
Soy diseñador Web y Multimedia, hasta ahora he trabajado por cuenta ajena en otras empresas y ahora me ha salido un trabajo como freelance para hacer una pequeña web con menús en flash en un cd autorun. Como nunca he podido saber cómo está el mercado en estos temas (hablando de precios), te pregunto si pudieras orientarme, si es mejor cobrar por horas de trabajo o por proyecto.
Gracias, y espero tu respuesta me urge un poco me va a llamar el cliente y no sé qué presupuesto ofrecerle.

1 respuesta

Respuesta
Has una estimación y pásale un precio final.
Cobra un porcentaje por adelantado (pj 40%) que nunca se sabe y el resto a la entrega.
Solo es un consejo