Bases de datos en servidor gratuito

Tengo la necesidad de colocar una base de datos para que sea consultada en mi página web, pero no tengo ni idea de que formatos están admitidos, si hay un estándar, si hay que pedir algún permiso al servidor, y la más importante si hay algún servidor gratuito en el que se pueda publicar.
La página la tengo alojada en Worldonline desde hace dos años, aunque ahora se llama Tiscali. Ha recibido más de 31.000 visitas y actualizarla cada vez me es más trabajoso.
La intención sería publicar la BD de Access que tengo en mi disco duro para que se pudiera consultar por cualquier usuario.
Os agradecería mucho una respuesta, ya que no se por donde empezar.

1 respuesta

Respuesta
BUeno primero que nada debes pedirle permiso al servidor para realizar una conexión a la base de datos para que la misma pueda ser manejado
Te recomiendo que desarrolles tus aplicaciones mediante ASP porque es fácil y rapido de aprender.
Creo que esto es todo que te puedo decir para empezar pero cualquiera otra consulta estoy a tus servicios