Combobox Enlazado con Texbox en ASp

Primero Gracias por tu tiempo.
Estimado Experto tengo una Bd (Access) llamada Código y con 1 tabla llamada descrip (Campos " Código, descripción, ubicación, cantidad"). Y lo que quiero hacer es elegir en el ComboBox 1 Código y que se despliegue en los texbox la Descripción, ubicación, cantidad, del código seleccionado .
Ojalá me puedas ayudar de antemano muchas Gracias.
Atentamente.

1 respuesta

Respuesta
Lo que comentas es fácil de programar, pero lo mejor, y para aprender más es que te instales el Dreamweaver, pues ese código para rellenar combos te lo va a hacer prácticamente solo, sin escribir una línea de código.
Básicamente pone el <SELECT> y luego un bucle FOR que hace las repeticiones de los diferentes campos de tu BD (con <option>, formando las diferentes opciones de tu Combo.
De verdad te recomiendo el Ultradev para estas cosas, evitarás muchos errores de código!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.