Imágenes transparentes en formato PNG

Hola, tengo el siguiente problema: he intentado guardar una imagen en photoshop 5 con formato .png con la intención de que las zonas marcadas por un canal alfa sean transparentes tal y como me dice en la ayuda, pero es imposible, cuando importo la imagen en flash las zonas que deberían ser transparentes siguen saliendo opacas, ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué puedo hacer?
Un Saludo y espero que me soluciones este problema lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
Si eso es correcto lo que mencionas ese problema a mi también me aparecía. EN mi caso lo que hice fue colocar el mismo color de fondo o usas mascaras en Flash para tapar esa opaques que tanto molesta y trabajarlo como object.