Web ayuda

Hola ¡Haber la pregunta del millón¡
¿Dónde hay un dominio GRATIS que incluya las tres www después en el titulo de la página web alojada? En usuarios tripod si incluyen las tres www, ¿pero hay más dominios? Espero respuesta concreta
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Un poco enredadusca tu pregunta, ¿A qué te refieres a algo así como www.tunombre.com???? o como?
hosa si que teclee ejemplo
www.vendogatos.com
.es
.etc
El tema es que mi página empiece por www. no por http://vendogatos.com
Pues para esos casos específicamente tienes que pagar una suscripción
Hola en usuarios. Lycos.es no hace falta pagar,(es gratis) ahí tengo my web gratis y empiza por www, ¿exite otro servidor como tripod. Lycos? Un saludo
eso si no se