Ubicación del DSN y la Base de Datos

Hola,
He desarrollado un sitio ASP con bases de datos en Access y solo falta colocar las páginas en el servidor donde se van a hospedar y tengo las siguientes dudas.
Tengo desarrollado un sistema en Vb6 que se ejecuta en red en el servidor de la empresa POR y que actualiza las bases de datos de Access, la idea es que se levanten pedidos de forma remota desde internet a esas bases de datos y mi duda es la siguiente:
1. Si se contrata un proveedor para hospedar el sitio ¿cómo hago para que las conexiones de mis páginas encuentren las bases de datos(que se encuentran en el servidor donde se corre el sistema en Vb6)?
2. ¿Las bases de datos deben quedar ubicadas en el servidor donde se van a hospedar las páginas y el proveedor debe dar de alta los DSN?(Por lo tanto ya no lo podría ver el sistema en Vb6)
3. ¿O debo hospedar el sitio en el servidor donde tengo corriendo el sistema en Vb6 y que éste sirva las páginas a través del IIS?
Espero haberme explicado y muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La base de datos y el dsn deben estar en la misma maquina donde corre el sitio, así que en tu caso debes correr el sitio en el servidor donde esta la aplicación de VB, y tener mucho cuidado con el tema de la velocidad y la seguridad por sobre todas las cosas.
En cuanto al servidor si, usa el ISS, pero asegurate de configurarlo como corresponde y de dar de alta el DSN de sistema en la maquina.
Nos vemos