Tamaño de web

Hola, disculpa, estoy casi por terminar una web con animaciones, diseños, imágenes, la cree con swish, dream.., photoshop, y no tome en cuenta el tiempo que tardaría cada página en cargare en internet ( aún no la he subido), ej: mi web principal pesa 12 kb ( ¿esto es mucho? Lo cheque en el explorador) ¿Aunque en dream dice 4006k/1113sec
a quién le creo? ¿Qué me aconsejas?
¿Puedo checarlo de alguna forma el tiempo de carga?
¿Algún hosting gratuito donde lo pueda checar?
Bueno 1 saludos y gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que mirar es ver cuanto ocupa index.html o index.php dependiendo que programación le hayas metido.
EL peso normal ronda entre los 8Kbs y los 50 Kbs ...
Servidores gratuitos tienes muchos, lycos.com, miarroba.com, gratishost.com, iespana. Es
Prueba en uno de ellos, y mira a ver el tiempo que tarda en cargarte, date cuenta que deberás hacer la prueba correspondiente dependiendo de la conexión que tengas, puesto que si la haces con una conexión de ADSL 512 no todo el mundo la tiene.
Para más información te aconsejo que visites webs, foros de estos temas etc etc ... nunca viene mal la palabra de 2 o 3 personas, de ese modo te guirarás mejor.