Recoger el dominio visitado desde PHP.

Hola, quería saber si usted sabe cómo recoger el dominio que un usuario está visitando en ese momento, es decir, algo parecido a: $_SERVER['PHP_SELF'] pero éste solo recoge el archivo y a mí lo que me interesa es que recoja al menos el dominio (web.com).
Quiero hacer esto:
if(!ereg('$sql[web]', $webactual'])){
Pero no se qué poner en la variable $webactual para que recoja el dominio o dirección completa que se está visitando en ese mismo instante.
Saludos,
Mike

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en vez de PHP_SELF, con SERVER_NAME. En cualquier caso, echa un vistazo a http://es2.php.net/reserved.variables donde encontrarás una descripción de las variables globales.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.