Página web

Hola me gustaría saber como se hace para que al hacer clic en un enlace, éste se abra en una ventana nueva de explorador y con un tamaño reducido. Con tamaño reducido quiero decir que sea más pequeña en pantalla, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para que se abra en una ventana nueva, debes de añadir el código: target="_blank" dentro del TAG del link. Si quieres especificar exactamente el tamaño, deberás de usar Javascript. Aquí te pongo un link donde lo explican:
http://webdesign.about.com/od/javascript/a/aa030600c.htm
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.