Base de datos

Quiero saber como puedo trabajar con una base de datos, pero en el servidor donde tengo alojada la página, no dispongo de asp o php. ¿Puedo utilizar un fichero .txt y como?
Gracias por la ayuda.

4 respuestas

Respuesta
Siento comunicarte que para acceder mediante código ASP a un fichero, aunque sea uno de texto necesitarías que el servidor soportara ASP.
Sobre todo por la operatibilidad que te permite la ejecución de instrucciones VBscript. Porque aunque no fuera acceso a datos, mediante el método de Fileystemobject, podrías acceder como tu bien propones, a el contenido de un archivo.
Por lo tanto siento comunicarte que no es posible.
Respuesta
Bueno para tratar con recursos del lado del Server necesitas de un Server Technoligies como ASP o PHP o de un lenguaje que corre del lado del servidor tal es el caso de los CGI.
Pero para eso deberás tener instalado en el lado del server el compilador de PERL o PHP o ASP o cualquier otro lenguaje porque de otro modo no se puede.
Si es UNIX tu server o LINUX eso consigo tiene instalado el compilador de PERL!
SI es Windoews, IIS ya esta instalado el compilador de ASP
Bueno espero que te haya aclarado tu duda
Respuesta
Si no dispones de PHP, o ASP o JSP, no podes trabajar con bases de datos.
Nos vemos
Respuesta
Si no tienes un lenguaje que se ejecute en el servidor no puedes hacer nada. Con html no puedes hacer nada de eso.