Visualizacion de imagenes...

Hola Jorvidu. Tengo el nvu 0.50 y tengo un problemilla. Cuando cuelgo la página hay navegadores que no visualizan mi página (mozilla y mozilla firefox). ¿Cómo puedo hacer para que se visualice en todos los navegadores? ¿Puede ser porque la imágenes en propiedades le he puesto que se abre con internet explorer? ¿Si es por eso con qué programa debo abrir para que las imágenes se vean en todos los navegadores? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Se supone que el HTML es un lenguaje standard, y se rigen por el W3C que es una descripción de como deben de estar desarrolladas las páginas y el código que las contiene para ser perfectamente compatible.
Si te interesa el tema, puedes echar un vistazo aquí:
http://www.w3.org/
Suerte!
Muchas gracias, al final lo que he hecho es colgar las imágenes en el servidor y entonces cuando el editor me decía que en donde estaba la dirección de la imagen y ya se ve aceptablemente en todos los navegadores. Gracias por la ingormación me ha sido muy útil e interesante. Saludos
La única forma de hacer que algo se vea más o menos igual es siguiendo perfectamente las especificaciones del HTML. Si encuentras algo que se diseñe y haga se vea igual en todos los navegadores, enhorabuena, eres millonario!.
Fuera de coñas, el Mozilla está por su versión 1, pero hay muchas cosas de Explorer que aun no traga, como algunos applets y ActiveX... mira a ver si tu problema va por ahí...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas