Espacio web y tarea en segundo plano

Hola experto, feliz año¡
Dispongo de un cierto espacio web para colgar páginas. ¿Es posible que en ese espacio web se esté ejecutando permanentemente un proceso en segundo plano, invisible al usuario?
Es decir, como cuando se arranca windows y pulsamos CTRL+ALT+SUPR y vemos que hay una serie de procesos ejecutándose en segundo plano.
Lo necesito porque ahora mismo tengo un servidor creado con mi pc, y cada vez que alguien quiere ver mi página y quiere ver resultados, he de tener mi pc conectado. Sería más fácil acceder a la página sin tener que depender de que mi ordenador esté encendido o no.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente, un servidor Web ha de estar TODO el día conectado, puesto que es donde se alojan las páginas, y por supuesto que tiene procesos en marcha, para empezar el del servicio Web, que es el que proporciona las páginas y los resultados.
Si no quieres tenerlo en tu PC, lo mejor es que contrates un hosting, donde tienen todo el día el servidor Web funcionando.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.