Sonido

Necesito poner un tema musical que se escuche en todas las páginas. Es decir que no se interrumpa cuando pase de una página a otra y que no se sobreponga cuando retroceda. Es para poner de fondo en un cd hecho en dreamweaver.
Gracias
Respuesta
Lo que puedes hacer es poner frames pon un frame con tamaño cero y ahí cargas la página que tenga un bgsound o un embed con el sonido luego cargas la página principal en otro marco, algo así
<frameset rows=0,* framespacing=0>
<frame border=0 noresize src=sonido.html>
<frame src=home.html scrolling=auto>
</frame>
Suerte!