Una duda...

Es para poner un negocio en la web. Yo sé hacer la página, diseñarla. Pero no sé qué hay que hacer para el tema de los pagos y las tarjetas de crédito, las contraseñas, etc... ¿cómo va eso?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo eso que comentas va por programación, habrás oído hablar de ASP y PHP, pues esos lenguajes son los que se encargan de "hablar" con la Base de datos para el tema de las tarjetas de crédito, de las altas en la Base de datos, y ese tipo de cosas.
Para conocer un poco más sbre el tema de programación Web te recomiendo www.desarrolloweb.com.
Yo también suelo realizar ese tipo de desarrollos, por si te interesa.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.